28/9/11

StuParty la nueva competencia de Google Plus y Facebook

Stuparty (Students Party,En Español Fiesta de Estudiantes) pretende que el usuario comparta música, con sus amigos de la universidad, Stuparty.com permite ver tambien el estado del clima en tu perfil.

  
La red social Stuparty permite compartir música en el perfil del usuario, personalizar el tema del perfil para usuarios avanzados, esta plataforma ahora esta abierta en 10 idiomas para cualquier persona sin necesidad de alguna invitación, ni ninguna confirmación de correo electrónico.

Stuparty (Students Party En Español Fiesta de Estudiantes) pretende que el usuario comparta música, con sus amigos de la universidad o familiares, se espera que esta red social sea utilizada en muchas universidades del mundo, la segunda herramienta es el reporte del clima en tu perfil, con más de 210 Países,  para los usuarios que se quieran levantarse en la mañana y al abrir su perfil y colocar la localización de la cuidad en donde, le interesa conocer el estado del tiempo.
Además StuParty  permitiría la creación de salas de conferencias para que el usuario tenga la opción de hablar con muchos de sus amigos, además el sitio web puede ser utilizado a través del teléfono móvil o desde el IPhone.
La Primera usuaria en registrarse en Stuparty fue una Joven rusa, llamada Natalia procedente de Moscow.

Sin embargo, los miembros también pueden compartir videos de vimeo en HD o videos procedentes de youtube, la tercera herramienta que permite esta red es la calificación de fotos  en 5 estrellas, haciéndola muy diferente a Facebook o Google+, parece ser que StuParty es una buena alternativa para estas dos grandes corporaciones.

Facebook rastrea a sus usuarios

Facebook  ha aceptado su responsabilidad en el rastreo de sus usuarios, aún después de que estos hayan cerrado sesión.
Facebook aceptó que se están recolectando datos de sus usuarios. Parece que la causa del envío de información tiene que ver con las cookies que se encuentran habilitadas y activas en otras páginas, es decir, que si en un sitio web externo existe algún vínculo con la red social, como por ejemplo el botón “me gusta”, Facebook va a tener un registro de la actividad debido a que automáticamente se genera un envío de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte en Facebook o Twitter Compartir Twitter CounterGeo
imagenes contadores